¿La que se avecina... en valenciano?

¿la que se avecina valenciano?

Imagina por un instante que tuvieras que ser el director de casting de un remake valenciano de la popular serie “La que se avecina”. Serie inspirada en los entresijos de una comunidad de vecinos, en nuestro caso sería la “comunidad valenciana” y con personajes estereotipados, nuestro casting también será valenciano.

Hace unos días me atrevía a escribir sobre técnicas para sobrevivir al esperpento (ver http://elmundoromerter.blogspot.com.es/2016/01/resiliencia-contra-el-esperpento.html), una de ellas era el sentido del humor y en este me baso para proponer este juego. Va de antemano mi más profunda solidaridad con el pueblo valenciano, los grandes héroes de esta historia.

Propondré a continuación tres opciones, ¿me ayudas a elegir el casting? yo ya tengo mis favoritos...


la portera del edificio.................  




La empollona, presidenta de la comunidad......





La pareja influyente......................



La tía rica sin herederos..........



El jefe y punto.......................



La rubia  de la minifalda...............



El hippie del 5ºA...............


El vecino guapete...............



El dueño de la peluquería..........................







Bueno, como imaginarán esto da para un juego infinito ¿te animas a hacer tu casting? yo ya he elegido a los míos......
Un cariño a todos los valencianos y ánimo... para "La que se avecina".

Hasta la próxima






1 comentario: